Las presentes condiciones generales de reserva forman parte del contrato entre Usted y Alquileres Villamar S.L. quien actúa como intermediaria en nombre y por cuenta de la propiedad objeto de este contrato.
Desde los aeropuertos de Valencia o Alicante, tome la AP7 y tome la salida 63 Benissa. En la primera rotonda, tome la segunda salida. En la segunda rotonda, tome la tercera salida (no hay señal) y luego gire a la izquierda. Ahora se encuentra en la carretera CV-745 hacia la costa (Costa Benissa). Siga por esta carretera, CV-745, hasta la calle "Avinguda de la Marina". Allí, gire a la izquierda hacia Moraira. Después de aproximadamente 2,5 km, encontrará nuestra oficina a la derecha.
Reservas y condiciones de pago
La reserva se puede hacer a través de Internet, por e-mail, telefónicamente o por escrito.
La reserva se confirma al recibir el primer pago del 30% del precio final. Una vez registrado el pago, recibirá una confirmación automática. El importe final debe abonarse 45 días antes de su llegada.
Entrega de llaves
Llegada: de 16:00 a 19:00
Salida: de 8:00 a 10:00
Es posible adelantar la salida y retrasar la llegada, con previa coordinación. Sin embargo, se aplicará un cargo. Si el retraso es inevitable, el huésped debe avisarnos llamando al (0034) 671 08 06 73.
Si llega en un día diferente al de la fecha de llegada reservada inicialmente, se le cobrará la estancia completa.
Si desea que le acompañemos a su casa después de su llegada a la oficina, se aplicará un cargo adicional.
Depósito de seguridad reembolsable
Al recoger las llaves, se requiere un depósito de 200 €, a pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Alquileres Villamar, S.L. se reserva el derecho de cobrar un depósito mayor en casos excepcionales (por ejemplo, grupos de jóvenes). No aceptamos cheques. Este importe se considera una garantía contra daños accidentales a la propiedad o a su contenido. El depósito se reembolsará tras comprobar el estado de la propiedad.
Atención: ¡No aceptamos grupos de más de 4 personas menores de 26 años!
Política de Cancelación
En caso de cancelación, se abonarán los siguientes importes:
Desde el momento de la reserva hasta 60 días antes de la llegada - 30 % del precio total alquiler
de 59 a 30 días antes de la llegada - 50 % del precio total alquiler
de 29 a 14 días antes de la llegada - 75 % del precio total alquiler
13 días o menos antes de la llegada - 100 % del precio total alquiler
Garantizamos el reembolso del 100 % de su pago (excluyendo la tarifa de reserva) si:
- En el momento de viajar, el Gobierno español le prohíbe la entrada a España.
- En el momento de viajar, su Gobierno le prohíbe salir de su país.
Pérdida de la reserva
Si no llega dentro de las 48 horas posteriores al inicio del periodo de alquiler o no nos informa de una llegada posterior, la reserva se considerará cancelada. En este caso, se cobrará el 100% del importe del alquiler. La reserva seguirá siendo válida si el cliente llega más tarde, pero nos ha informado con tiempo.
Alojamiento alternativo
Es improbable que se cambie su alojamiento. Sin embargo, en ocasiones, circunstancias imprevisibles o de fuerza mayor son inevitables y es posible que no pueda ocupar el alojamiento solicitado. En estos casos excepcionales, Alquileres Villamar, S.L. reembolsará al cliente el importe total recibido. El contrato se cancelará sin ninguna obligación.
Quejas
Si tiene alguna queja sobre su alojamiento, debe informarnos dentro de las 48 horas posteriores a su llegada para que podamos resolverla de inmediato. Las reclamaciones relacionadas con la limpieza deben notificarse de inmediato. Alquileres Villamar, S.L. se pondrá en contacto con la empresa de limpieza inmediatamente para subsanarlas.
En la villa de alquiler, no está permitido:
- Cambiar o mover el mobiliario del alojamiento ni realizar obras o reparaciones. La villa debe dejarse en las mismas condiciones en que se encontró.
- Exceder la ocupación máxima del alojamiento sin la autorización previa de Alquileres Villamar, S.L. En este caso, tenga en cuenta los cargos adicionales.
- Traer animales sin la autorización previa de Alquileres Villamar, S.L. No se admiten animales en muchas villas.
- Llevar explosivos, materiales inflamables u otros materiales similares que puedan causar daños a la villa o molestias en los alrededores del alojamiento. Está prohibido hacer cualquier cosa que cause peligro, molestias, molestias o daños a terceros en las inmediaciones.
- Utilizar el alojamiento para cualquier otro uso que no se haya acordado en el contrato de alquiler.
En caso de incumplimiento de alguna de estas obligaciones, Alquileres Villamar S.L. se reserva el derecho a rescindir el contrato inmediatamente sin devolución del pago. En este caso, el inquilino deberá abandonar la propiedad inmediatamente.
Responsabilidad
Alquileres Villamar S.L. y/o el propietario de la propiedad no se responsabilizarán de ninguna pérdida, robo, daño o accidente no asegurado que pueda ocurrir a los huéspedes o a sus pertenencias. Asimismo, Alquileres Villamar S.L. y el propietario no se responsabilizan de ningún problema con el suministro de agua, electricidad o gas, ni de ninguna obra que se realice cerca del alojamiento que esté fuera de nuestro control o se vea afectada por fuerza mayor. Alquileres Villamar S.L. tampoco se responsabiliza de ninguna diferencia en el mobiliario con respecto a las fotografías publicadas.
Prolongación de la estancia
En caso de que el inquilino o uno de sus acompañantes, que haya firmado el contrato de alquiler, deba permanecer en la vivienda más tiempo del acordado inicialmente debido a una enfermedad infecciosa u otra circunstancia que imposibilite o desaconseje la salida, deberá abonar el importe total de la estancia adicional al precio del alquiler de la vivienda, más un incremento del 10% en concepto de suplemento, necesario para el realojamiento del siguiente huésped. El importe adicional deberá abonarse a más tardar el último día de la estancia original.
Salida del alojamiento
Tras la finalización del periodo contratado, deberá abandonar el alojamiento. En caso contrario, se abonará el triple del importe del alquiler diario por cada día adicional. Además, Alquileres Villamar S.L. podrá emprender acciones legales.
Llegada: 16:00 – 19:00 h
Salida: 8:00 – 10:00 h
El Arrendatario debe dejar el alojamiento limpio, sin basura y ordenado. La vajilla debe de quedar lavada y en su lugar así como los muebles tanto interiores como exteriores, la barbacoa limpia y libre de carbón. Cualquier irregularidad a la salida puede generar un cargo extra para el arrendatario.
Litigios
Cualquier litigio se resolverá ante la jurisdicción española y los tribunales de Denia (Alicante).
Con el primer pago de la reserva, acepta nuestros términos y condiciones.
Seguros:
El precio del alquiler no incluyen seguros, salvo que se indique expresamente y que el precio de alquiler incluya los seguros y se indique el tipo de seguro contratado. El agente de reservas le podrá informar sobre la posibilidad de contratar un seguro de viaje y/o de anulación.
Responsabilidad del Arrendatario:
El arrendatario que reserva un alojamiento para otros ocupantes (además de para sí mismo) responderá solidariamente del precio del alquiler y de los daños ocasionados por su conducta y la conducta de todos los demás que estén con él en el alojamiento alquilado. Se deberá dejar el alojamiento limpio, ordenado y libre de basura. Si al momento de la salida se comprueba que esto no es así, se podrá retener la garantia depositada. La reserva será válida solo para el número de personas indicado en el formulario de la reserva, por lo tanto, no se permite hospedar en el alojamiento más personas que las indicadas. Esto podría dar lugar a la rescisión del contrato de alquiler y la perdida de la fianza.
Obras:
Los alojamientos que aparecen en nuestro folleto y en nuestro sitio Web, son propiedades privadas de distintos propietarios y están gemeralmente ubicados en zonas residenciales. Los alojamientos no se encuentran por lo tanto en complejos turísticos, por lo que incidentalmente puede ocurrir que tengan lugar obras inesperadas en los alrededores. Estas obras se llevan a cabo por propietarios o contratistas de obras con quienes nosotros no tenemos ninguna relación y por eso no tenemos ninguna influencia en esas actuaciones. Ni el proveedor del alojamiento, ni el agente de reservas, ni el arrendador asumen por tanto ninguna responsabilidad respecto a las molestias causadas por las obras que no se llevan a cabo por encargo del proveedor del alojamiento.
Televisión por Satélite:
Si en la descripción se indica televisión por satélite, esto no significa automáticamente que se podrán recibir todos los programas que usted desea. En la mayoría de los casos el Satélite usado es el Astra 19.2
Agua y Electricidad:
Normalmente no se producen cortes del suministro de agua o de electricidad. Si por alguna circunstancia las autoridades municipales y/o regionales acuerden el corte temporal o limitar la distribución, en ningún caso se podrá responsabilizar al proveedor del alojamiento ni a nuestra organización de los daños ocasionados.
Piscina:
El mantenimiento de la piscina se hace de una a dos veces por semana. En caso que usted vea algún inconveniente, por favor comuníquelo inmediatamente a la oficina. Cualquier tipo de manipulación por parte del cliente puede tener penalizaciones. Es obligatorio ducharse antes de entrar a la piscina.
Consumo de energía:
Puede ocurrir que en determinadas temporadas para alojamientos con calefacción y/o aire acondicionado se exija el pago de un recargo semanal . Para información más específica e importes puede consultar en el sitio Web las características del alojamiento o puede ponerse en contacto con su agente de reservas.
Con el primer pago de su reserva Ud. está aceptando nuestras condiciones.